ayda Firewire Y Motu 828 mk3

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #16153
      ucar32
      Miembro

      Hola amigos el problema es el siquiente
      me compre la motu 828 mk3 y no consigo ke el ordenador me la detecte me compre un tarjeta firewire con texsas instrument y nada pense que seria la tarjeta texas que estaba mala y me compre otra y nada el ordenador detecta la tarjeta firewire pero no ala motu ya intente probar con una camara y no me la detecta tengo windows xp con el servi pack 3 no se que hacer me dan ganas de tirarla aver si alquien me hecha un manita gracias

    • #16389
      FisionBoy
      Participante

      Pues no sé que decirte,yo tengo la misma y a mí me va de puta madre.Has hecho bien la instalación del disco de drivers(pregunta absurda supongo)?Una vez hecho y conectada la tarjeta se te abre el MOTU Audio Setup para un asignar un ruteo básico.A ver si va a ser que no has instalado esto(que vienen 4 versiones(pci,externa,mac y pc,creo,o algo así)o has instalado la versión que no es,y por eso no te reconoce la tarjeta.Porque siempre que enciendes la tarjeta es lo 1º que te sale:la ventana del MOTU Audio Setup por si quieres hacer alguna variación de ruteo(por lo menos en Mac),
      y si no sale huele a que no lo tengas instalado(porque no creo que venga con el Firewire jodido,que estamos hablando de MOTU).Espero que te sirva de algo,aunque te llegue con retraso.Un saludo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.