Audiophile 2496 y EMU 0404

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6438
      otherox
      Miembro

      Hola. Antes que nada, como soy nuevo, un cordial saludo a todos. Este es mi primer tema.

      Sere breve.

      Voy a comprar una tarjeta de audio y estoy decidiendo entre las dos del nombre del tema (emu 0404 y audiophile 2496). Me gustaria que me colaboraran diciendome que diferencias entre ellas me podrian inclinar hacia comprar una u otra, teniendo en cuenta que solo quiero grabar voces y guitarra, porque el resto sera todo sintetizado y programado en el pc. Tambien tengo la curiosidad de que en el sitio de emu dcian que su tarjeta era para PCI 2.1. Es esto compatible con mi ordenador que tiene un poquito mas de dos años??? (dic 2003) Como puedo saber que tipo de PCI tengo?

      Ah y se me olvidaba. Tengo un athlon xp 2 ghz con 512 mb de ram. Creo que con eso puedo hacer lo q quiero no?

      Son solo estas dos preguntas. De antemano muchas gracias a todos.

    • #6449
      otherox
      Miembro

      hey q pasa? si no estoy en el lugar adecuado agradezco un mensaje diciendomelo

    • #6565

      Hola Otherox.. tas nel sitio, tranqui!
      (Es solo que aveces no estamos lo rapidos que deberiamos..)

      En cuanto a tu elección, E-MU.
      ¿Porqué? A-D superior, conectores en jacks, digital optica, PatchMix DSP mixer….
      Vamos, que solo pierdes la posibilidad del ProTools M-Powered.. tu sabrás si esto es indispensable.

      Lo que si te recomiendo, + RAM, 512 se van a quedar cortos.

      Un Saludo!

    • #6581

      X cierto, olvidé decirte que muy muy muyyyyy probablemente tu PCI sea 2.1.
      Las dudas comenzarían con ordenadores de mas de 4-5 años.

    • #6750
      bussy
      Miembro

      Yo he probado la e-mu y algún conocido la tiene y va de miedo, lo único es que no tiene salida de auriculares y a veces es un fastidio por lo demas es bestial, ademas trae algunos software bastantes buenos.
      Creo que lo de la PCI se mira en la placa base no?
      Un Saludo

    • #6785

      Lo de la PCI se mira en la Bios, puesto que fisicamente son identicas.

      Normalmete deberiá poderse ver en el menú «Chipset
      Features Setup», bajo la casilla «Delayed Transaction» activada…

      Dependiendo del tipo de Chipset, la casilla puede variar e incluso omitirse.

      Pero PCI 2.1 es un estándar asumido hace bastante tiempo. De echo, en nada quedará obsoleto por la implantación del PCIexpress.

      Y no me voy más por las ramas que siempre termino cambiando el hilo.

      🙂

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.