Archivos reason de Mac a pC

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5302
      optimus
      Miembro

      Hola, acabo de ingresar este foro y a ver si alguien puede ayudarme, mi problema es el siguiente… tenia unos temas que hice en reason 2.5 en un G4, al intentar abrirlos en mi PC tb con reason 2.5 no me deja..de hecho es que no me reconoce los archivos…alguna solucion.,

      Gracias anticipadas.

    • #5313
      Sabaka
      Miembro

      Los archivos tienen que estar guardados exactamente en el mismo lugar en las máquinas, o sea el directorio raiz y todas las demas carpetas. Si la versión del reason es la misma, como en tucaso, no deberias tener nigun problema.
      A menos que tengas archivos en la Mac, que no esten en la PC

    • #5318
      optimus
      Miembro

      Gracias por responder..pero si,..aun en la mimsma carpeta y bueno, cuando elijo abrir archivo..los puedo buscar dentro del pc..el caso es ke no me reconoce el archivo, es un archivo desconocido para windows y para reason…es una gran putada porque tengo 2 temas q necesito rescatar y no se como hacerlo; pensé que seria a lo mejor alguna extension del formato en plan renombrar al archivo como «TEMA 1.rsn» pero ni con esas…alguien mas tiene ese problema????????

      Gracias anticipadas

    • #5338

      Hola optimus, salvaste como rns o como rps, asegurate que fuese de la primera manera, y ojo!, muy importante -> bajo el menu file, en Song Self contain settings-> check all!!! y luego salva el tema y abrelo en PC sin problemas, seguro.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.