AKG k-141 studio ayuda

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7087
      AnderGraw
      Participante

      Hola:
      me han dejado unos akg k-141 studio durante un tiempo (y de paso para ver si me gustan) y me da la sensacion de que suenan mas por el oido derecho que por el izquierdo…pero solo es una sensacion, no es algo que se note demasiado. El tema es que el sonido central, en vez de sonra central, me resulta «ladeado» hacia la derecha. Entonces me gustaria saber si alguien que los haya usado tenia la misma sensacion o que quien me los ha dejado no los ha cuidado todo lo que debia…
      Gracias y salu2

    • #7091
      nak
      Miembro

      Hola AnderGraw.Yo hoy mismo he estado tastando unos nuevecitos de un colegua,y a mi no me ha dado la impresion que el sonido central se ladeara.Aseguarate de que el cable no este dañado y que este bien conectado,si te fijas(si no lo has echo ya) la clavija al lado del auricular izquierdo tiene un pequeño botoncito de seguridad.Tamb.ten encuenta que puede ser una sensación solo tuya, lo mejor seria preguntar a quien te los dejó si ya habia observado algo con anterioridad,pero insisto a mi aveces me ha pasado,es mas todas las personas tendemos a oir mas por un oido que por otro asi que mi consejo es que lo pruebes con otra persona y haber que tal…
      …nus vemos

    • #7104
      AnderGraw
      Participante

      ola:
      referido a lo del boton, ya me habia fijado pero no se como va…supongo q sea para sacar el cable no?el caso es q yo aprieto y tiro y el cable no sale…no le he dao muxa tralla no vaya a ser q me cargue los cascos y no siendo mios…pues eso. Lo q me dices es justo lo q habia pensao, q lo prueben un par de colegas q estan metidos en temas de sonido y tambien voy a probar otros akg k141 a ver si tengo la misma sensacion, o es definitivamente problema de los cascos…
      en fin, gracias de toas formas
      salu2

    • #7132
      AnderGraw
      Participante

      ola de nuevo:
      ya esta comprobado con otros akg-k141, era una sensacion mia unicamente, lo mas raro de todo es q cuando probe amobos akg la sensacion esa no la percibi…en fin, de expediende x. Lo importante es q los auric¡ulares no tienen ningun problema, asi q mejor q mejor.
      Salu2

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.