AKAI MPC 4000

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9065
      pikostylo
      Miembro

      Hola.
      Alguien sabe donde puedo encontrar AKAI MPC4000 o 4000plus,la llevo buscando hace tiempo y no la encuentro en ningun sitio de España ni Europa dicen que esta descatalogada si alguien conoce donde puedo encontrar 1 ya sea de segunda mano que me avise.

      muchas gracias

      pikostylo en hotmail.com

    • #9066

      Hola.. creo que esta pregunta ya te la han contestado.. no obstante, quizás quieras volver a preguntarlo una tercera y ultima vez?

      Dale al link ehhh! … 😉

    • #9093
      pikostylo
      Miembro

      perdona no habia visto la respuesta o tal vez tambien pueda ser que no sepas responder la pregunta,ya que como ya sabia yo no tienen ninguna en microfusa ni manera de conseguirla «al primer sitio que llame fue a microfusa».

    • #9094

      😕 😕 😕 😕 😕
      Discúlpame… al haber empezado un nuevo hilo había pensado que no lo habías visto..
      Lo único que te puedo decir es que preguntes a la gente de Seesound.. ellos distribuyen a microfusa, y sabrán decirte porque aún no ha llegado a españa.
      Si acaso su distribución en España estuviera agotada, prueba en Laboitenoiredumusicien (Francia),
      en teoría la venden, en Alemania la podrías comprar en Deejayladen.
      Y como última opción (que no la peor) desde donde seguro te lo mandan (es de suponer que alli hay más stock) es de Sweetwater, Zzounds o desde Audiomidi(USA).

      Perdona de nuevo, y suerte.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.