Acerca del nuevo distribuidor de Moog…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9146
      sintes_angel
      Miembro

      Hola a todos:
      En la reciente feria Afial en Madrid, tuve ocasión de visitar el stand del distribuidor de Moog en España: Mas Acoustics & Co.
      La verdad es que quedé desagradablemente sorprendido por la prepotencia y petulancia del personal encargado del stand.
      A varias preguntas mías sobre el Little Phatty, me respondieron de forma cortante y poco cortés. Cuando les solicité un folleto o alguna información escrita me dijeron que eran exclusivamente para sus clientes (se entiende que no están incluidos los clientes potenciales). Me interesé también por otras funciones y me dieron evasivas con la absurda respuesta de «que es una información muy técnica» Bueno soy ingeniero de sonido, y tengo un equipo de sintes bastante apañadillo. Mi primer sinte fue un Korg MS-10 que compré cuando salió al mercado, así que creo que alguna idea de sintetizadores tengo.
      Mención aparte merecen los manuales que según me comenta un amigo, su traducción es penosa.
      Así que vaya una manera más tonta de espantar a posibles compradores.
      Es el problema de estas marcas que son buenas pero que por sus reducidas ventas no consiguen un distribuidor en condiciones, con lo cual se entra en el círculo vicioso de pocas ventas, mal distribuidor, menos ventas… Lo mismo les pasó a los de Waldorf en su momento y hay que ver cómo terminaron…
      En fin que estoy encantado con mi Korg Radias…

    • #9152
      Namiga
      Miembro

      Respecto a la prepotencia, no puedo decir nada pues no los conozco …

      Y respecto a los folletos … es un mal común en muchos sitios … Si por lo menos lo tuvieran en PDF y te lo imprimieran ?? ….

      Sobre las traducciones si puedo decir algo … No he encontrado un manual en español que este bien traducido … Asi que ya lo he dejado por imposible, y como me las apaño bien con el ingles, me lo leo todo en ingles …

      Aún recierdo un manual de Yamaha para una moto en 1992 (creo) para una moto FZR1000 EXUP. Decia que en los «manubrios» encontrariamos los interruptores de las luces …

      Y sinb ir mas lejos, vamonos a la todopoderosa MICROSOFT … En los servicios de XP y W2000/2003 , hay uno que trata los dispositivos extraibles. El servicio en español se llama «Servicio de almcenamiento extrai» ….

    • #12371
      bgf1973
      Miembro

      Decirte que hoy he encargado uno de los Little Phatty a Mas Acoustics y antes de decidirme he estado hablando con ellos y me ha resuelto mis dudas de una manera muy cordial.

      Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.