4 sintes 4, en venta: Roland, Novation y E-mu

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8325
      angelsynth
      Participante

      Hola,

      Por falta de espacio y escaso uso vendo los siguientes sintes:

      Roland D-110, síntesis LA similar a la del D-50 pero multitímbrico con 9 partes. En perfecto estado tanto estético como funcional. Muy buen sonido. Dicen que la mayoría de los sonidos de Life Forms, de FSOL, se sacaron de uno de estos. Lo vendo porque desde hace poco tengo un D-550. Funciona a 110v e incluyo el adaptador para 220v. Con manual en inglés. Barato, barato: 75 euros.

      Más información en http://www.sonicstate.com/synth/rolandd110.cfm

      Roland MSE-1 String Ensemble, básicamente es una máquina de cuerdas en una unidad de rack. Desde sonidos tipo Solina y Mellotron hasta cuerdas naturales. Es el único sinte de esta serie que no se corresponde con una de las tarjetas de ampliación JV de Roland, sino que incorpora muestras de las tarjetas Vintage Synth, Orchestral y Session. Su estado estético es razonable y su funcionamiento perfecto. Con manuales en inglés y español originales. Casi regalado, 60 euros, más barato que cualquier ampliación en tarjeta y sin consumir la polifonía del sinte anfitrión.

      Más información en http://www.sonicstate.com/synth/roland_mse1.cfm

      Novation A-Station, analógico virtual, última versión (la de color gris) y con el último sistema operativo instalado. Completamente impecable, sin un rasguño y muy poco uso. Suena muuucho mejor que el V-Station y además incorpora un vocoder. Con manual y embalaje original, casi como estrenarlo y por sólo 200 euros.

      Información en http://www.novationmusic.com/product.asp?id=17&Type=1&bArchive=False

      E-mu Audity 2000 V2, uno de los sintes más originales que conozco y con unas posibilidades de edición impresionantes. Ideal para el que busque una máquina con un sonido muy original. Está actualizado a la versión 2 del sistema operativo, cosa poco frecuente porque la actualización es de hardware y había que enviarlo al servicio técnico de E-mu en Irlanda para que la realizaran. La V2 suma 4 bancos más de usuario, (todavía) mejores filtros y efectos que la V1 y el doble de polifonía, 64 voces. Tiene 6 salidas analógicas, salida digital y 4 knobs de control en el frontal. Su estado es muy bueno y funciona perfectamente. Sólo tiene un “pero” estético: le falta el plastiquito que cubre el display (no lo tenía cuando lo compré). Por lo demás está en perfecto estado y, en cualquier caso, este fallo en nada afecta a su funcionalidad. Con manuales en inglés. 200 euros de nada.

      Más información en http://www.soundonsound.com/sos/aug98/articles/emuaudity.html

      Todos los sintes se pueden ver y probar en Alcalá de Henares. Puedo entregar en mano en Madrid. Si hay que enviarlos, el envío corre a cargo del comprador.

      Si alguien está realmente interesado, hago fotos y las envío por e-mail.

      angelsynth@yahoo.es

      Salu2

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.