¿como archivar los samples del dvd?

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13752
      kary morante
      Miembro

      hola que tal, pues queria saber como ordenan ustedes sus samples que les regala CM y FM, yo tengo una memoria externa usb y quiero guardarlos alli para tenerlos mas al alcance, pero me hago un lio, ¿como tendria que ordenarlos? por autores de los samples?, por estilos?, por instrumentos? separando samples de un solo disparo, loops y multisamples? por el momento solo dejo la carpeta de samples tal cual venia en el dvd, si me explican como es el orden que ustedes usan me serviria de mucho, gracias.

    • #13753
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigo:
      Ordenar los samples es muy personal.
      Segun lo meticuloso que seas puedes guardarlo como quieras,siempre que puedas acceder rapidamente sin pasarte todo el dia buscando el sample en el ordenador,osea,tener todo localizable sin perder tiempo.
      Puedes ordenarlo en estilos, instrumentos..dentro de estos mas subcarpetas y tal…segun como quieras
      Ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo.
      Un saludo.

    • #14447
      kary morante
      Miembro

      gracias, al final me decidi por copiar cada carpeta de samples de FM yCM a mi disco duro tal y como estan llamandoles segun la revista con la cual vinieron, de esa forma cuando repase mis revistas podre acceder a su carpeta de samples, que de por si estan ya muy bien organizados (de paso que me ahorro tener que organizar los archivos que alli me enredo un monton) 😀

      may the force be with you

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.