¡Lo de este mes es la repera!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9435
      FRANCISCO
      Miembro

      Es lo que faltaba…

      Después de Marzo en que fue inútil buscar el nº 121 en los kioskos habituales; me encuentro que el nº a 1ºs de abril en el kiosko es el 122 -¿no se ha distribuido en Almería o simplemente no se ha distribuido?-.

      Para más cabreo, como en febrero, la caja del DVD viene destrozada. Esto parece que empieza a ser una norma…

      Y por último, trás un primer vistazo a la revista; me apetece ver y escuchar, los videos de electrolux ¡No tienen sonido! No es que tenga mal configurado tal o cual reproductor; es que ¡¿se les olvidó?! poner los correspondientes archivos de audio en la carpeta AUDIO TS.

      Queridos amigos; hasta ahora han venido siendo ustedes (CM y FM) mis publicaciones de referencia en el ámbito de la tecnología musical; pero me temo que si persisten en la actual linea de degradación, le están haciendo un gran favor a la competencia.

      Quiero pensar que esta situación sea transitoria, y que, aparte de alegrarme de no haberme suscrito a sus revistas, no terminaré por dejar de buscarlas en los kioskos…

      Aunque pueda parecer mentira; todo esto se lo digo desde la más profunda pena por el afecto que les profeso…

      Un saludo .

    • #9440
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Estimado frippado,

      Creo que te estás aventurando en tus comentarios… 1.- Future Music y Computer Music se han distribuido, sin problemas, en tu localidad. El número que mencionas estaría agotado en los puntos de venta que hayas visitado (te recomiendo que reserves la revista siempre en el mismo sitio para que el quiosquero pueda servirte tu ejemplar). 2.- Los vídeos de Elektrolux están incluidos con audio e imagen; sólo tienes que reproducirlos a través de Windows Media Player o en un reproductor hardware DVD (lo más recomendable es emplear un home cinema, como mencionamos en la página 129 de este número). 3.- Las cajas rotas de algunos DVDs no son nuestra responsabilidad; quiero decir, se trata de un problema de manipulación de la distribuidora que nosotros no podemos controlar. Pero vamos, es tan sencillo como comprar un ejemplar que tenga la caja intacta, ¿no?

      No sé a qué «línea de degradación» te refieres -¿podrías ser un poco más explícito?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Soporte FM/CM: CDs y DVDs de portada’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.