¡CHATedigo, nuevos canales de charlas!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8279
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Acabamos de implementar un nuevo servicio en la web que te permitirá chatear con otros lectores y con algunos miembros de la redacción de Future Music y Computer Music (no es que estemos siempre ahí enganchados, aunque sí nos pasamos mucho tiempo por aquí).

      El chat contiene cuatro habitaciones de charlas en estos primeros momentos de su inauguración, aunque éstas crecerán a medida que veamos el empleo y la demanda de otros canales (ya sabes, si tienes algo que decir, escribe tus comentarios).

      Hemos integrado por completo este nuevo sistema de chat con el gestor de usuarios de la web, de tal forma que, si has iniciado tu sesión y entras en una sala de charlas, no se te pedirá tu login ni la contraseña. En caso contrario -es decir, si estás registrado en esta web pero no has iniciado tu sesión, o si aún no te has registrado-, el sistema te solicitará tu identificación.

      Entra ahora a CHATedigo desde este enlace…
      (eliminado por admin)

      Y si aún no te has registrado, hazlo ahora mismo porque es gratis y te beneficiarás de muchas ventajas:
      http://www.futuremusic-es.com/register.php

    • #8285
      Julien Serarre
      Participante

      Vaya que crece el sitio !!!

      En hora buena… aunque lamento no pasarme seguido por ahí ya que, la mayor parte del tiempo que dedico a escribir en el Foro es porque estoy esperando a algún Cliente retrasado, esperando algún Bounce to disk, capturando algún material a tiempo real o algo por el estilo y para no estar pegado al trabajo me distraigo un poco de esta manera (si mi mujer leyera esto !!!).

      Sin embargo un día de estos me doy una pasada.

      Un abrazo.

    • #8296
      Daniel
      Miembro

      Me parece genial lo del chat!. Pero seria bueno armar grupos o poder organizar algun horario para conversar, ya que cada vez que entro no hay nadie!. Digo es una idea, a ver que les parece!.

      Saludos desde el otro lado del charco!!!

      Daniel 😀

    • #8316
      roland_8000
      Participante

      Hasta que todo el mundo lo conozca, andará flojillo… Paciencia!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.