Reply To: TARJETA PARA GRABAR CON PORTATIL

#10330

Hola shortymc.
Los dos interfaces que mencionas son muy capaces pero veo ciertos aspectos en cada uno que te podrian limitar un poquillo.
Por ejemplo, Omega corre en USB 1.1, que a estas alturas es un tasa de transferencia un poco baja, lo cual se puede traducir en cortes, incremento de la latencia y cuelgues inesperados. Por el resto esta muy bien (http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=103).
Por otro lado, Fast Track tambien cojea, en que? la frecuencia de muestreo esta un poco limitada, 44.1 kHz. Existen interfaces mas asequibles que ruedan a 96 kHz. Pero tampoco esta nada mal.
Mi consejo: Edirol UA-25(http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=3). Sanea los defectos de Omega y Fast Track (puesto que es USB2.0 y F.M de hasta 96kHz). Eso si, es verdad que tiene menor posiblidad de conexionado que los interfaces que tu comentas……pero bueno……nada es perfecto ;-).

Espero haberte ayudado.
Saludos.