
Si te refieres a que tu reproductor multimedia no es capaz de reproducir archivos a 32bit, seguro que se debe a que tu interface de audio no soporta dicho bit de cuantificación.
De todas formas… sacar un bounce a esa especificación te interesa si lo vas a masterinzar con otra aplicación (es en esta última fase, donde habrías de insertar un plug de dithering -casi todos los brick limiter medianamente serios aportan dither- que te sacase el tema en una resolución de 16bit),
pero si vas a quemar directamente un CD, es aconsejable renderizar la pista master con opciones de dither activadas (ya sabes… a 16bit si lo vas a grabar en CD, 24bit si lo vas a grabar en DVD-Audio).
Nero lo que hace es transformar el archvio PCM entrante (tu wav a 32bit) en un stream de información PCM (CD-Audio a 16bit),
pero las opciones de ajuste de dither que tiene son muy básicas, a todas luces, de peor calidad que un dither especializado.
Digamos que aquellas especificaciones que superan la capacidad de un reproductor de consumo existen para transportar diitalmente los archivos de «plataforma de trabajo» a «plataforma de trabajo»… pero no sirven de nada en su fin último (tostar un CD).