Reply To: ¿Que tal van los procesadores Sempron 3000+ en un portatil?

#5749
Paul DiAngelo
Miembro

Pues si tu sacaste un gato en forma de pelusa…imaginate lo que sacare yo, que vivo con mi mujer y sus seis gatos persas, que sueltan pelo que no veas…..lo malo es que ahora, con este regalo que me ha hecho, tendre que comprarle algun gato mas…..que no me pase nada.

Bueno, pues ya me lo han traido (por el norte, Father Noel pasa unos dias antes, por eso del frio….es lo que tiene vivir en el norte..)
Es un Acer Aspire 1522, con un Amd Atlhon 64 3000+, 512 Ram, 80 hd….http://www.softworld.es/portatil_acer_aspire_1522_wlmi_amd64/
La diferencia de precio con el Packard Bell con el Sempron 3000+ era solo de 80 eu… mejor procesador, mas disco duro aunque la mitad de Ram….creo que merecia mas la pena y como paga mi mujer….

Llevo toda la tarde ajustando y actualizando, he instalado Reason 2.5, he cargado la cancion mas bestia que tengo a ver como se portaba y…..perfecto, el medidor de cpu iba sobre el 20%, mas o menos igual que en el pc del estudio….toy muuuuuy contento.

Gracias por tu consejo, voy a buscar algo mas de informacion sobre sobre esos coolers.
Un saludo