Hola otra vez, gracias por contestarme, ya ves 6 ms, yo lo he llegado a tener así, pero al trabajar solo con midi en cubase, o con reason, pero ahora lo tenía a 18.50 ms, justo en mitad del panel de control del driver asio de behringer y ni por esas podía con un proyecto de unas pocas pistas audio y midi. Yo siempre he usado el driver asio de behringer, pero como no me iba bien pues intenté aplicarle el asio4all que había leído que otra gente le iba bien con ese driver y no con el de behringer, pero no puedo asignarlo, me pasa lo que comento que lo asigno y no se escucha. En cuanto a las tarjetas de sonido integradas en la placa, si, yo también había escuchado que podía ser por eso, he probado de todo, activarlas simultáneamente, a quitarlas, anularlas en windows, deshabilitarlas de la bios y sin instalar los drivers, de todo, y mi experiencia me dice que eso no tiene nada que ver, a mi me funciona casi mejor con la otra tarjeta activa que quitada. Yo tengo el Sp2, no el Sp3, pero vamos no creo que sea por eso porque en el portátil tengo exactamente el mismo disco duro. La única posibilidad que me queda que no había caído en ello, y que leyendo ayer un post aquí sobre problemas con una firewire 410 de m-audio que es la que yo pensaba comprarme, puede ser que sea que como la utilizo a veces con el portátil tenía la tarjeta siempre colocada en la mesa de mi estudio entre los monitores y para no andar quitando y poniendo cables ni moviéndola de sitio cada vez que la usaba con el pc o con el portátil, siempre la tenía conectada al enchufe de red, y claro, con el portátil tengo un puerto firewire de los pequeños, pero en el pc de los grandes, que llevan su propia alimentación, es posible que eso influya en los chasquidos y clicks que oigo, puede que sea una sobrealimentación de la tarjeta y por eso falla, no había caído en eso hasta ayer al leer el post de la m-audio que casualmente era la que había pensado en comprar y que cada vez tengo menos ganas porque hay bastante gente que tiene problemas con ella similares a los que me da a mi la fca202, otra cosa que no he probado y que no tiene nada que ver supongo, es que también tengo una tarjeta soundblaster pci del año la pera de mi anterior ordenador, y pude ser que por eso falle, aunque no creo que sea eso porque también he probado a deshabilitarla en windows y el pc no la reconocía, no creo que haya que quitarla directamente de la ranura pci. Mas bien es lo del cable de alimentación, voy a probar a quitarlo y a reproducir el proyecto a ver si siguen los clicks, cortes y zumbidos, o funciona bien.
Saludos y gracias de nuevo por intentar ayudarme.
🙂