Hola, gracias por contestar, la verdad es que el otro día contesté a tu post, pero no se que ha pasado que el mensaje después de aceptarlo no aparecía y no pude recuperarlo. Básicamente lo que te decía es que no hay forma de hacer que funcione la fca202 y el asio4all, lo instalé como tu dices y nada de nada todo igual, lo desinstale volví a instalar, un par de veces más, tanto los drivers de la fca como el asio4all, pero nada, sigue sin funcionar.
He comprado una tarjeta pci con 3 puertos firewire y la he conectado a esa tarjeta en lugar de al puerto de la placa base del pc, por si había algún tipo de conflicto de señal al estar pegado el puerto firewire a los 4 puertos usb y el puerto de red de la placa base, pero nada, ni en la tarjeta nueva siguen sin desaparecer los clicks y zumbidos molestos al trabajar con audio y la fca202.
Que equipo tienes tú? usas pc o portátil? muy moderno o antiguo?, a mi me jode mucho porque tengo un portátil más bien antiguillo y cortito de potencia y con el portátil conectado a la fca202 puedo usar y componer sin problemas, pero en el pc con el mismo proyecto me hes imposible, a parte de no poder usar el driver asio4all y la fca202, tengo que hacerlo a la fuerza con el asio de behringer.
La tarjeta con reason o con cubase en pistas midi no me da problemas, puedo hacer lo que quiera, pero si meto aunque sea una pista sola de audio en cubase, sea lo que sea, aunque sean solo 10 segundos de ruido blanco para meterle algún efecto y utilizarlo junto a los sintes vst, nada, empiezan los problemas, digamos que cuando trabajo con audio no puede la fca202, es una mierda porque hasta una soundblaster antigua de cojones del 2001, funciona mejor que la fca, el mismo proyecto y con el asio4all en la soundblaster me tira bien, con latencia, pero me tira, sin clicks ni zumbidos molestos, en cambio en la fca es imposible, si lo cambio al portátil y la fca, si que puede sin chasquidos, eso haría pensar que no es problema de la tarjeta y mas bien del pc, pero no es así, he formateado varias veces ya el pc y nada, todo igual, y en otros foros la gente le pasa lo mismito que me pasa a mi, porque al parecer es un problema de implementación de los drivers asio y muchos hardware de placas base y de tarjetas, firewire, yo lo he intentado todo, la única esperanza es que con el driver asio4all me fuese bien, pero me pasa lo que te digo, puedo seleccionarlo pero no suena nada, no se porque será, y si que tengo el wdm de behringer porque en reason puedo elegir entre dos tipos de drivers dx y el asio de la fca y puedo asignarla como tarjeta predeterminada en windows, y que controle el driver multimedia de behringer cualquier sonido del pc, pero si intento asignarlo al asio4all y configurar cualquier programa tipo reason o cubase, me lo acepta pero no suena absolutamente nada por los monitores, lo cambio a su driver asio y si funciona. En fin, que algo va mal en los drivers y no soy al único que le pasa, te felicito y te deseo que tengas suerte y te siga funcionando bien la tarjeta. A cuantos ms configuras el buffer asio de behringer? Yo he probado con muchas configuraciones, hasta a tope, con bastante latencia, pero sigue igual, menos zumbidos que con menos lantencia, pero con problemas al trabajar con pistas de audio.
En fin que estoy ya casi decidido a comprarme otro interfaz, y si quieres o tienes a alguien que le interese, te vendo el mío, está totalmente nuevo, solo lo he usado un par de meses, y poco, por los problemas que te digo, el precio sería barato, más o menos a la mitad de lo que cuesta nueva.
Saludos y te agradecería que me contestaras a las dos o tres cuestiones que te pregunto.
🙂