Hola, no te enfades hombre.
No hay mucha gente usuaria de este tarjetón y claro, no hay mucha gente que te pueda ayudar.
Sí que te puedo decir que no te arrepentirás siempre que estés dispuesto a invertir algo de tiempo en la configuración, vamos que te pongas las pilas.
Es lo más parecido a un estudio virtual y suena de lujo. Respecto a «nuevos modelos» por la experiencia que tengo con los de Cream no te aconsejo que esperes (me puedo equivocar)
pero, después de la bancarrota que por poco acaba con ellos, no creo que estén por hostias y más con un producto bastante estable ( a dia de hoy ) y bien acabado.
Creo que están más por la labor de desarrollar sintes y dispositivos hard-soft últimamente, pero, ya te digo que
la calidad del tarjetón y de los conversores es hoy por hoy de lo mejorcito. -Por no hablar de la estabilidad, con Cubase/Nuendo, fabulosa. A prueba de bugs.
Las entradas ADAT no las he probado (uso Firewire) pero estoy seguro que no te van a dar problemas. Yo las suelo usar conmutandolas a SPDIF optico.
Yo tengo la Pulsar II con el A-16 comunicados via FireWire y de lujo. Para cada grupo entrada – salida hay que cargar en el setup su correspondiete módulo y conectarlo (como si fuera de verdad, vamos),
igual que los modulos compresores, excitadores, etc.etc.
De todas maneras, ojo con la HOme, ya que a mi los 6 DSP a veces no es que se queden cortos, pero casi casi, así que con la mitad, no sé…
Espero haberte servido de ayuda.
Hasta luego.
P.D. Igual se te sale del presupuesto, pero echa una miradita al sonoshop del foro, en compra venta, en donde tengo el equipo que te he comentado en venta. Como te he comentado, va de lujo, pero es un tarjetón grande para PC de sobremesa; yo estoy haciendo bastantes grabaciones en exterior, y tengo en mente algo más portátil.
Y todo, no puede ser… 😆