
Eissssss gracias por contestar tronco!!!!!!
Pues la verdad, que no había pensado que un enrutamiento midi en cadena fuese tan puñetero (no sabía de la existencia de filtros y demás).
EL Cs1x lo tengo desconectao, y estaba a la espera de pillar un cable midi/usb para él y así tratarlo de forma independiente (tengo el EG101 conectado a la salida de joystick de una soundblaster y va de vicio)
Nunca había pensado en un interface midi 4×4, creí q eran caros pero vaya, por 120 lerus tienes un midiman o un m-audio. La verdad es q me vendría debuti, xq la idea de automatizar todo por mensajes midi es para post-producir. Me explico: yo pretendía grabar la salida de la (mini) mesa con el portatil, pero se me metían mogollón de interferencias (con un cable con 2 machos),
pero luego leí que para mezclar/masterizar «como dios manda» lo que hace la gente es editar sus instrumentos y luego grabarlos a pistas de audio, y una vez q están en audio ya les aplican efectos y demás.
Entonces pensé «si uso/automatizo las máquinas como los plug-ins VST… ¡Lo tengo!» además, así me ahorraba un cable de jack/usb y dejaba el toqueteo de knobs para fliparme ante mis colegas nada más :).
De todas maneras, te diré cómo tengo el anillo ahora mismo:PC -> microKontrol -> Behringer Virtualizer -> EA1 -> EM1 -> MicroKorg (¡sí! ¡yo también tengo uno!) -> microKontrol -> PC
El EG101 va «a su bola» a través del joystick de la soundblaster y el cs1x está desconectado (sólo lo toco en tiempo real).
El interface midi 4×4 me apañaría para las electribes, el virtualizer y el cs1x, y podría dejar el MicroKorg enchufado al microKontrol ya que el MicroKorg ¡es un peluco! automaticé todos sus parámetros desde el DAW (uso el Podium q regaló CM) siguiendo su manual de instrucciones (que es cojonudo) y la verdad es que funcionó a la primera. Luego me puse con las electribes, pero eso es ya mas chunguillo…
Ahora mismo no creo q pille el interface 4×4, xq ayer mismo llegué de vacas… pero me lo apunto para cuando tengo algo de dinero y ya lo dejo todo «niquelao».
Una pregunta: ¿éstos interfaces llevan conexión usb para la alimentación/editor en el pc/ etc. ? Si la respuesta afirmativa implica más pasta entonces paso…. con los leds ya me es suficiente.
Pues nada más, gracias por contestar y por la documentación proporcionada (se agradece bastante tener algo en la lengua de Cervantes) .
¡Seguimos en contacto!