Reply To: No suena M-audio Firewire 410

Daniel
Miembro

No se si ya solucionaste el problema, estuve averiguando sobre esto y parece que hay problemas con los USB en las Imac al instalar XP, te mando un articulo que traduje con el google y la pagina donde vi la información por si puede serte de utilidad. Parece un mogollon esto de instalar Xp en macs!!. A mi personalmente me parece que es mucho mejor seguir con los sistemas operativos que corresponden a cada maquina, digo por algo esta diseñado asi no?. Suerte!!!! y Felices Fiestas!!!

http://wiki.onmac.net/index.php/Bootcamp/Advanced

Para solucionar problemas con BootCamp después de la instalación, consulte BootCamp / Problemas.

Advertencia para la utilización de BootCamp si el XOM EFI ya está instalado – Tenga en cuenta que el firmware no está en condiciones de ser instalado cuando el XOM EFI en la actualidad «bendecir» ed en su sistema. Tendrá que ir a través de la instrucción para desinstalar onmac la EFI, a fin de obtener el firmware a instalar. Alternativamente, vaya a Preferencias del Sistema y volver a su disco Start-Up. Tal vez, hay una manera de restaurar la tabla de particiones en su condición original ([1]),
más ensayos necesarios.

Partición de alerta con BootCamp – El Boot Camp aplicación no se ejecutará si tiene más de una partición que ya en su disco. Sin embargo, después de instalar la actualización de firmware, su partición de Windows existentes ahora aparecerá directamente cuando se mantenga pulsada la opción, sin tener que pasar por XOM.EFI o REFIt. En un MacBook Pro, que arranca limpiamente en el XP sin depurar las trampas que ve con la XOM.EFI cargador.

Advertencia para la instalación de Boot Camp conductores mientras utiliza xom.efi – El conductor instalador se ejecuta. Sin embargo, todos los controladores se instalarán a excepción de la de la ATI X1600.

Problemas de instalación – de instalación de Windows XP se desarrolló sin contratiempos en un Mac Mini Core Duo, es arrancado en el escritorio por primera vez. He insertado el CD de los controladores, la instalación de los controladores se desarrolló sin contratiempos hasta la mitad cuando me aparece un cuadro de diálogo de Windows me pide a los conductores para seleccionar el Bluetooth. No sabiendo qué hacer, que he cancelado la instalación, momento en el cual en la barra de tareas un globo apareció diciendo dispositivo no se instala correctamente. Reiniciar Windows después de que el conductor se instala. Para instalar los controladores Bluetooth manualmente, haga clic derecho en Mi PC, vaya a Propiedades, luego a Administrador de dispositivos. Derecho haga clic en el dispositivo desconocido, y haga clic en actualizar. Elige a seleccionar manualmente los conductores, momento en el cual en la página siguiente deben enumerarse el Apple Bluetooth Driver. Seleccione conductor y que debe ser instalado con éxito.

En un iMac de 17 «, tuve algunos problemas de instalación – Boot Camp negó a reparto porque mi Tomo los datos de cabecera fue corrupto, que me dijo que correr frente a la utilidad de disco disco de instalación de OS X, y que trabajó. Luego, en mi primera instalación de XP, A medio camino a través de la instalación de controladores de la Mac (en el punto en que me pidió que confirmar si quería instalar el driver de ATI sin firmar),
el teclado y el ratón perdido el poder, y en todos los posteriores a Windows botas de los dispositivos USB no respondió. Reinstalado I XP desde el disco de instalación de XP y todo ha funcionado bien, porque – acaba de probar un reinstalar si esto le sucede a usted también.