Cuanta frustración Dios mío! 🙂 Es que no entiendo como esto no arrasa en las listas de ventas. Bueno, claro que lo entiendo, pero no dejo de tener esa voz interior, esa seguridad plena, esa intuición insistente, que me dice que esta música podría hacer feliz a millones de personas. Si a mí me hubieran dado una copia de esto hace diez años, habría afirmado a pies juntillas que se trataba de un nuevo álbum de Jean micehl Jarre.
No es que quiera imitarle, es que me giusta hacer la música que me gustaría escuchar. Creo que se aprecian otras influencias… Enya, Moby, y otras cosas que ni yo mismo sé. Y esto está hecho sólo con reason en una habitación que tiene pinta de cualquier cosa menos de estudio musical al uso. Madre del amor hermoso, si esto cayera en manos de alguien espabilado con la habilidad de darle el toque de sonido y de dotarlo de los flecos de producción necesarios.
No quiero pecar de vanidoso, egocéntrico ni tampoco de falso modesto. Sé que por regla general en los foros internáuticos, y más en España, se mira muy mal a la gente que pretende sacar un pie fuera del tiesto, pero a veces, si no gritas, nadie te escucha.
Estoy convencido de que aquí hay millones, y no cejaré hasta demostrarlo. No es que a mí me importen tanto los millones, como el que se haga justicia a mis sueños.
Y si aún no estáis convencidos, aún queda el plato fuerte, la última pista del álbum, que será su pista introductoria, la más larga y épica del proyecto, despues de que desechara alguna otra que no me convencía del todo.
No soy uno más enseñando su música en la red… No me llega hacer esto para disfrutarlo sólo yo y unos pocos en la red. Esta música acabrá encontrando su lugar, y su tiempo.
Bueno, sé que mañana a la luz del día, este osado post me parecerá un pelín osado de más, escrito ahora en el calor de la noche madrileña… pero me engañaría a mi mismo y a todos si no aprovechara el momento para sacar en palabras que me suenan como gritos algo que no es más que lo que pienso.
Sé que hay un público que, como yo, busca este tipo de música, son muchos más de los que pensamos, los que prefieren pensar e imaginar cuando escuchan musica…
Pero en fin, seré paciente, ya que esto aún dista de estar terminado como yo podría hacer que estuviera… sin embargo, yo no lo puedo hacer todo solo.