Jobar no lo digo por tí, bastantes animos me dieron tus comentarios… es que añado alguna cosa nueva, y la moral es frágil cuando nadie comenta nada…
Por cierto, el live lo llevo lento. Sigo fiel a mi filosofía de que no hace falta mucho equipo para hacer música, pero a la vez estoy bastante convencido de que cosas como el Live son esenciales para conseguir acabados con un sonido más profesional, además de que siempre que aprendes a usar una nueva tecnología musical, en el camino aprendes nuevas formas de moldear tu música, que eso es aún más importante. El flamante manual en castellano que viene con el Live 7 ayuda, pero aún así, apenas acabe de empezar a leérmelo. Espero ponerme más en serio cuando termine el tema que me resta subir en este proyecto.
Eso sí, ya no me dio más problemas para encaminar las pistas del Reason en él. Para el próximo proyecto no hay excusa, porque le quiero meter mis sintes hardware.
Por cierto, ¿a qué te referías con lo de «no hay pista»? porque anda que no será que no me pongo pesao aquí anunciando las «pistas» nuevas que voy subiendo! 🙂
Bueno, nos vemos en Marte, si alguien siente curiosidad por echarle una oreja a esta música:
Lo que pretendo con estos temas es dejar un sabor como el de haber visto una gran ilustración ci-fi sobre Marte, o haber leído un buen libro ambientado en el planeta. Es como una banda sonora de música electrónica clásica que evoca nuestro posible futuro en el planeta rojo, a través de una actitud contemplativa hacia nuestro propio entorno.
Por cierto, gran partido de España esta tarde… parafraseando al canal de TV:
JO-DE-MOS!!!
Ah, ¿que no era así? 😀