Reply To: envios, inserciones …. ayuda :)

#7298
Howard Torres
Miembro

Bueno en pistas midi tambien se pueden aplicar efectos pero efectos midi, para los sintes soft si estas unasndo un secuenciador software, cuando lo abras asigna la pista midi a una de audio y en la de audio aplicaras los efectos de audio como reverberacion y otros como filtros.

los puntos de insercion o inserts son los efectos que se colocan para prosesar solo el canal asociado a dichos insertos ( me pillas)
y los envios prosesaran globalmente de esta manera para conectar un envio buesca en la mesa unas conecciones llamadas sends son salidas de audio las conectaras a la entrada del efecto y la salida del efecto debe estar conectada a la entrada llamada return, debes saber que cada envio tene un knob de nivel que debe estar arriba de la ecualizacion de todos los canales principales , y el return debe estar encima de los fader masters, el cual tambien tiene un control de volumen.