
Pues estaría bien, que a todo el mundo le tuviera que gustar lo mismo. Yo me siento afortunado de no pensar como tu, pero a lo mejor es porque mi ignorancia no me ha permitido descubrir otras cosas.
No, no es eso. Simplemente, ese es el tipo de música que necesita mi espíritu, (y me llena de verdad, melódica, técnica, magalómanamente).
Para mi el mundo sería un poco menos ineteresante sin su música.
Tienes que comprender que tu crítica está fuera de lugar, y patinas al escribir tu opinión. Patinas por tu falta de empatía, por que yo, al contarrio que tú, no habría escrito ni una coma criticando a quello que no comprendo. Seguramente la música que te guste no me guste a mi, pero comprendo que te llene, y por respeto y por comprensión de mi ignorancia para criticar lo que no entiendo, no la criticaría, con lo cual quiero dar a entender que no entiendes la música de Jarre, ni, pienso, hace falta que la entiendas, pero sí que respetes la opinión de otros.
A mi me gustan muchas cosas de diferentes estilos. Y en fin, me considero una persona muy afortunada por gustarme la música de Jarre. Soy raro y original, porque esto no es muy normal hoy en día, ni está de moda decirlo, pero soy auténtico, eso es lo que importa, y eso es loq ue gasta Jarre con su música, al margen de comentarios estériles: AUTENTICIDAD. (Inocencia, ilusión, energía, belleza, síntesis, imaginación, calma, excitación, trascendencia, realidad… Son cosas que no se pueden explicar con palabras… se siente, o no se siente).
No soy fan suyo en el sentido patético de la palabra, pues soy el primero en criticarlo, y sus últimos años han sido absolutamente anodinos, pero que le quiten lo bailao, si alguien puede. Y creo sinceramente que aún puede darnos varias grandes alegrías musicales.