Reply To: EDIROL PCR-300 NO ME ESCRIBE LOS MOVIMIENTOS DE LOS KNOBS

PSIKO
Miembro

Que tal SmallQ,

verás, actualmente yo tampoco he conseguido que me mapee los controles básicos en Logic. Tampoco se lo que puedo estar haciendo mal.
Debajo de estas líneas te he pegado un texto que viene en la web de Edirol España, en la sección de preguntas frecuentes acerca del mapeo del teclado. Yo he seleccionado todos los values para Logic 7, que es la versión que viene aquí, pero no funciona. Yo trabajo con Logic Express 9. Tal vez sea por eso, no lo se.
Prueba tú con esto y si consigues asignar los controles básicos hazmelo saber por favor. No he encontrado otra cosa. Tal vez lo hayas visto ya, no se.
SUERTE!

Estos teclados traen de fabrica predefinidas 16 plantillas para configurarse automáticamente con programas como SONAR, CUBASE, LOGIC, MOTION DIVE ETC.

Aunque luego el usuario puede realizar los ajustes que desee a través de la instalación del editor que incorpora el cd . Después de instalar los drivers correctamente, al abrir la configuración midi de nuestro software de trabajo, deberemos de configurarlo como sigue para poder utilizarlo como controlador midi con todas las funciones habilitadas en los mapas.
Como conexiones MIDI IN aparecen 3 diferentes:
EDIROL PCR MIDI IN
EDIROL PCR 1
EDIROL PCR 2 (Elegiremos esta como entrada)

Como conexiones MIDI OUT aparecen 2 diferentes:
EDIROL PCR MIDI OUT
EDIROL PCR (Elegiremos esta como salida)

Hay que pulsar el botón: control map y seleccionar con el value el numero de preset y luego pulsar enter. El valor cambia de on a off, se ha de seleccionar el modo off para que el teclado no este protegido y podamos controlarlo como deseemos.

Número de Memoria

Ajuste Original
0 DYNAMIC MAPPING 0
1 SONAER LEÅASONAR 5 (MCR-8 Modo3)
2 GarageBand
3 Cubase 3 SX (MCR-8 Modo4)
4 Logic 7
5 Logic 7
6 Logic 7
7 Logic 7
8 Logic 7
9 Logic 7