Reply To: duda sobre interfaz-tarjeta sonido

#9470
Kastell
Miembro

Muchas gracias ElPat0, me estás ayudando muchísimo, solo tengo una consulta más para ti, se que estoy liando mucho y que al principio dije una cosa y ahora otra, en cuanto al interfaz, creo que voy a pillarme el que me recomendaste beringher, porque para lo que quiero me sobra, además la he visto en internet en http://www.thomann.de/es/search.html?sw=interfaz+firewire+behringer&x=0&y=0&gk=&bn=
tan solo por 79 euros y si lo pillas junto a un kit con la tarjeta de sonido, una mesa de mezclas de 8 canales, un micrófono y unos cascos de estudio por 179 todo el kit, la verdad es que tampoco se si le daría uso a todo, pero por el precio merece la pena, ya que el micro y los cascos seguro que le daría uso, además la mesa no se si alguna vez la usaría o no, pero por el precio, sería más barata que comprar cualquier otra con todo lo que incluye. Lo único que te quería preguntar es que me pica mucho la curiosidad sobre pro-tools, lo que he oído es que necesitas un interfaz m-audio para poder usarlo y no se si merecerá la pena gastarme un poco más en una m-audio por el software pro-tools, la verdad es que con reason, rebirth, cubase sx y todo el software gratuito de CM, incluído el Secuenciador CMusic Studio, no se si merecerá la pena más software, porque pienso que con todo lo que meten en la revista mensualmente puedes hacer y no parar en toda tu vida, así de simple, leyendo la revista de este mes, flipo con la cantidad de sofsintes gratuítos que meten y lo práctico que son, por eso al final estoy casi convencido de que pillaré la behringer, por eso y por el precio, por supuesto, pero me gustaría que me indicaras sobre el software pro-tools, si sabes algo de como es y si supera de verdad otro tipo de software como dicen algunos, o si con lo que digo no necesito más, (que creo que es lo cierto),
y también me gustaría que me recomendaras unos monitores de 6,5» de un precio asequible, porque creo que es lo más acertado.
Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios y espero impaciente tu respuesta a esas dos dudas, para realizar el pedido de la interfaz y quien sabe si de unos monitores. Saludos.