
Me temo que no tendras ningún driver de 64 bits, ya que el concepto de Creamware es algo más que un mero intermediario entre la tarjeta de audio y tu programa favorito.
El entorno Scope es mucho más complejo, si no que se lo digan a los que esperan todavia una version OS X del entorno de Scope, por ahora solo funciona bajo el viejo OS 9.
Tal vez cuando salga la proxima generación de tarjetas de audio de Creamware la cosa cambie. No te olvides que son una pequeña compañia, y que no hace mucho han salido de una situación de bancarrota, como consecuencia del desarrollo del Nonah, y que ahora estan cogiendo fuerza, gracias sobre todo a sus trastos ASB, emulaciones de viejos sintes analogicos, tanto en su version con potenciometros, etc, como con la nueva, en una sola caja en formato rack de 1U.
Si el ingles no es tu problema, date una vuelta por el mejor foro de Creamware del mundo, http://www.planetz.com, tan bueno es que la web oficial te manda alli, al no tener ellos uno, supongo que por no perder tiempo en ello.
Ahhh, tengo dos tarjetas Pulsar, y no las cambio por nada.
Saludos
Luis