Prueba a usar una banda del EQ de Waves como un paso-altos, y filtra todo lo que quede por debajo de 30-40Hz, eso seguro desempasta el borrón sub-grave que tienes. Por cierto, Final Master de Yamaha es un limitador multibanda, e incluye opciones de dithering; L1 es un limitador (aunque su versión actual L3, tiene una versión multibanda también),
esto es que usas dos plugins que hacen lo mismo en los dos últimos eslabones de la cadena…
Yo me quedaría sólo con uno: si hay menos parámetros que influyen sabrás mejor como solucionar determinados problemas que se te puedan presentar… como el mencionado del subgrave fantasma.
En cuanto a que hacer exactamente, permíteme proponerte una cosa, mezcla los graves en mono, si ya lo has echo en estéreo, desde el mismo cubase podrías usar dos pistas, carga el pre-master en ambas y aplica un crossover usando los dos canales, en uno insertas un paso-altos (no está demás un excitador en ese canal),
y en el otro inserta primero un paso bajos ajustando la frecuencia que compense la falta de graves del canal 1 (cercano a los 100-160Hz es lo ideal),
y tras la EQ, un conversor a señal mono. Esta es una forma de evitar anulaciones de fases entre L y R…
Espero te ayude.