Reply To: Behringer DDX 3216 o Mackie Onyx + fireware

taura
Miembro

La verdad que la había visto pero la pasé por alto. Estuve averiguando algo acerca de la Yamaha y está realmente muy bien! asi que te agradezco por la recomendación, creo que es hasta ahora la opción mas interesante en digital por ese precio. Yo vivo en Argentina asi que buscaré en el importador de Yamaha, ya que hasta ahora en Mercado libre u otros sitios de compras no pude dar con ella.
Supongo que el precio rondará en lo que está la Behringer. Con respecto a esta ultima realmente parece muy sencilla de operar y esteticamente es muy linda, pero sabemos que los pre de Behringer no son de lo mejor. Igualmente lo que mas me inquieta de la DDX es que está discontinuada y si fallara algo se complicaría bastante la reparación o sustitución, acá no se están consiguiendo, asi que eso me da desconfianza. Tenés idea si Behringer está por lanzar alguna otra digital?
En cuanto a la Mackie, es muy buena, pero no es digital y las digitales de Mackie son caras.
Te agradezco la información de la Yamaha, si tenes alguna otra información te lo agradeceré.