FINAL DE LUJO PARA EL ENCUENTRO CREATIVO KORG 2.0

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La fiesta final del concurso Encuentro Creativo Korg 2.0 se convirtió en un evento multicultural que congregó en la sala Alive de Alcorcón (Madrid) a más de 250 asistentes. La noche transcurrió al ritmo de potentes demostraciones musicales gracias a los grupos y solistas ganadores del evento que derrocharon su música en riguroso directo.


Las últimas máquinas de Korg -entre las que tuvieron especial protagonismo el asombroso parche de percusión digital Wavedrum, microsampler y el teclado SV-1- animaron esta dinámica noche con sus impactantes sonidos, junto a las evoluciones de los dancers de Fama y los videoartistas de VJ-Spain que también regalaron su arte robótico para el disfrute de los sentidos.

FM y cm, en su calidad de medios oficiales del evento, agradecen la ilusión y la colaboración de todos los participantes, colaboradores y organizadores. ¡Enhorabuena a los ganadores!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Primer premio: Vagalume (rock, pop, autor)
Es un grupo madrileño de siete integrantes que ya participó en la edición previa. Han sido los más votados y exhiben un gran nivel musical.

Segundo premio: Lolobomac – Electrosátiva (rap, hip-hop, d’n’b)
Formación cubano-madrileña, residente en Barcelona. Destilan un sonido muy fresco de fusión electro-latina, con una impresionante destreza.

Tercer premio: Ángel (rock, pop, autor)
Cantante, letrista, compositor, guitarrista y productor sevillano. Una suerte de artista polifacético del Renacimiento con tres temas auto-producidos para el evento que evidencian esfuerzo y talento.