EZMO LLEGA A LOS USUARIOS ESPAÑOLES

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Ezmo, el reproductor on-line de música que permite compartir canciones, ha anunciado hoy la ampliación de su servicio a los usuarios españoles. Ezmo almacena tu biblioteca de canciones en la web para compartirla entre un máximo de diez usuarios…

EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN y Marketing de Ezmo, Stale Mortensson, afirma:
«Estamos encantados de darnos a conocer en el mercado español, ampliando nuestros servicios de música entre todos aficionados, lo que realmente queremos hacer, es permitir a los usuarios disfrutar y utilizar la música de diferentes modos y tan libremente como sea posible dentro de las limitaciones tecnológicas y legales. Además de esta manera, ofreceremos a la industria musical una gran promoción y un canal de ventas. Esperamos que el sector reconozca nuestra labor como una herramienta valiosa para potenciar sus productos y artistas en la Red. Ezmo participa en los avances que se están produciendo en un campo que, hasta la fecha, no ha utilizado con éxito todas las posibilidades que ofrece el Web 2.0«.

La llegada de reproductores MP3 ha hecho que la adquisición de canciones se haya convertido en una parte esencial de la experiencia musical en la Red, aunque su distribución continúa presentando algunos problemas. El objetivo de Ezmo es mejorar las oportunidades de descubrir nuevas opciones musicales, utilizando para ello las sugerencias de amigos y de otras personas en cualquier parte del mundo, algo que, a su vez, permitirá también la compra de canciones de forma on-line.

Ezmo facilita al máximo las siguientes funciones:

· Cargar las canciones una a una o utilizar la herramienta de Ezmo (para Mac y Windows) para importar todas las canciones existentes en las bibliotecas de iTunes, Windows Media Player o Winamp.
· Escuchar canciones a través de un reproductor musical on-line, accediendo a una cuenta de usuario desde cualquier ordenador y escuchando música en una interfaz con grandes prestaciones y fácil de utilizar.
· Invitar a un máximo de diez usuarios a compartir canciones, accediendo a todas las bibliotecas musicales de los integrantes del grupo desde cualquier ordenador.