EXPERIENCIA ELECTRÓNICA EN NI KORE

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Native Instruments ha anunciado el lanzamiento de Kore Electronic Experience, un completo arsenal listo para la producción de música electrónica.
Kore Electronic Experience renúne siete KORE SOUNDPACKS diferentes en un sólo paquete, lo que se resuelve en más de 800 sonidos, 150 cadenas de procesamiento multiefecto y diez kits de batería. Los SOUNDPACKS de los que se nutre:

BEST OF ABSYNTH, BEST OF REAKTOR VOL. 1, DEEP TRANSFORMATIONS, FM8 TRANSIENT ATTACKS, MASSIVE EXPANSION VOL. 1, y SYNTHETIC DRUMS RELOADED. Además, al adquirirlo también recibirás un cupón de descuento para la compra on-line del KORE SOUNDPACK que tu decidas.


Lo mejor de Kore Electronic Experience, como imaginas, son la posibilidad de morphin entre presets, la catalogación de sonidos, y las asignaciones unificadas de controlador, que incita al trabajo fluido, sin cortes en tu inspiración para tener que buscar y configurar un determinado sonido.

Otra novedad en la tienda on-line de NI, es la disponibilidad de la plataforma KORE 2 exclusivamente como software (¡si!, por fin podrás usar tu propio controlador), por 199 euros. Esto ha causado una bajada de precios de 100 euros en la edición Hardware, que ahora queda a 399 euros.
Mientras que la librería Kore Electronic Experience está disponible desde la web de Native Instruments, por un precio de 199 euros.