EL ÚLTIMO VIRTUAL EN REALIZARSE

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Hay sintes que han llegado tan alto en la historia de la electrónica, que han sido merecedores de una reencarnación binaria. Lo que no hemos visto con tanta frecuencia es que se de el caso inverso y que puedas tocar con tus dedos pixeles que toman volumen y dimensiones reales. Solaris te hará despegarte del monitor…

UNA DE LAS MÁS notorias «novedades» habidas en la última Musik Messe ha sido el diseño de uno de los grandes arquitectos sintéticos. Su nombre, John Bowen.

Ha trabajado entre otros con legendarios nombres como Bob Moog o Dave Smith…
Su última creación ha sido transformar a plástico y silicio del código usado en la versión software que desarrolló para la plataforma SCOPE DSP de CreamWare.

Tras el perfeccionamiento del sistema modular que Solaris ofrecía, y que buena fama le hizo ganar entre los usuarios de SCOPE a lo largo de los años, el señor J.Bowen ha aparecido por Frankfurt para dejar a todo el mundo con la boca abierta con un flamante sintetizador cargado de pantallas LCD para tener controlado cualquier aspecto de su matriz modular.

Solaris es tan flexible como un sistema modular, pero más fácil de utilizar gracias a la visualización de datos que ofrecen sus cinco LCDs de 2 x 40 ademas de otro de 240 x 64. También trae 40 Knobs con los que Solaris garantiza gran profundidad en la edición de sonidos, manteniendo la versatilidad que caracteriza otros productos de J.Bowen.
La calidad de sonido es suprema, los algoritmos de síntesis creados a partir de la versión hardware proporcionan calidad sin igual, el flujo de señal es manejado por los procesadores SHARC en coma flotante. El proceso interno a 96kHz; la modulación de la frecuencia proporcionada con una precisión ajustada al sample.
Solaris es una compra que durará años, gracias al nuevo algoritmo «expansion packs» y las actualizaciones del OS.