EIOSIS Y SU DE-ESSER ENERGÉTICO

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

E²Deesser es el primero de la nueva serie de productos Eiosis. Este de-esseer no es como los demás, promete acabar con la sibilancia respetando el resto del espectro en agudos.
E²Deesser hace alarde de la tecnología exclusiva patentada por Eiosis en cuanto a estructura de procesamiento y algoritmos. Permite el proceso independiente en las sibilantes de tus pistas vocales y es extremadamente sencillo de usar y eficiente.

El de-esser tradicional usualmente trabaja comprimiendo una banda filtrada de frecuencias superiores mediante sidechain.
Con E²Deesser, el proceso de detección es completamente independiente del procesamiento, y ofrece una flexibilidad innovadora para controlar y ajustar la cantidad de sibilancia de tus tomas. Te permite combinar la reducción de banda ancha con reducción de banda estrecha o un filtro paso-bajos, de forma que incluso te permite añadir brillo a la toma de voz sin tocar su sibilancia.

E²Deesser está ya disponible a través de la tienda on-line de Eiosis como efecto RTAS y Audio Units para OS X a un precio de 150 euros. También está disponible en formato TDM por 300 euros, y se espera una inmediata versión en VST para Windows.