¡ECUALIZA! …POR LA VOLUNTAD

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

DDMF lanza la versión ‘Pro’ de su EQ paramétrica de 10 bandas IIEQ Pro, que por fin llega a ordenadores Mac como versión Audio Unit.
¿La verdadera noticia? Se da el caso de que DDMF, es una empresa relativamente reciente –dos años–, y como la piratería puede acabar con sus ambiciones, pues han decidido «vender» su trabajo por la voluntad… Aún al margen del GNU, se antoja arriesgada la idea, ya que este tipo de iniciativas comerciales –muchas gracias por todo, Radiohead–, al ir en contra del principio comercial en sí mismo, pueden llegar a tocar aún más el ya en peligro mercado del desarrollo de sofware musical… ¿Qué pasaría si Native Instruments hiciera lo mismo? ¿Terminaremos llegando al trueque y comenzando un nuevo bucle?.
Seamos optimistas, y pensemos que si la iglesia ha sobrevivido dos siglos, ahora no tendría porque romperse nada…

IIEQ Pro ha sido diseñado para entregar buena calidad de sonido con un bajo consumo de CPU. El plug-in está equipado con 10 bandas totalmente paramétricas y 12 tipos de filtro en cada banda: ‘analog peak’, ‘digital peak’, ‘notch’, paso-altos y paso-bajos con cortes de 12 y 24 dB por octava, tres tipos de paso-banda, un ‘low shelf’ y un ‘high shelf’.
Con todo esto, IIEQ Pro se convierte en la única EQ que puedas necesitar. Los filtros pueden configurarse en modo serial de forma habitual, o en modo paralelo, lo que posibilita opciones de filtrado más creativas.

IIEQ Pro está disponible desde su tienda on-line al precio que tu decidas por encima de 0.35 euros, que es lo que Paypal se lleva en la transacción… Si lo pruebas y te convence, pese a la posibilidad de la descarga casi gratuita, ten en cuenta que la versión anterior costaba 50 euros.