DEXTER = LEMUR

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

JazzMutant ha anunciado la actualización de firmwareDual Mode‘, que permite a su controlador Dexter la posibilidad de arrancar en modo totalmente compatible con ‘Lemur’ y viceversa. Con esto, la marca aúna la firme precisión de control de que hace gala Dexter, totalmente orientada al manejo de secuenciadores, con las posibilidades de interacción interpretativa del entorno «abierto» de Lemur, como muestra el siguiente video:

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES


Los controladores de JazzMutant han revolucionado la forma en que interactuamos con nuestro ordenador. Y lo han echo por dos vías: la primera fue un entorno «abierto» que permite al usuario programar como el controlador actuará con depende que aplicación, característica que junto a su implementación OSC, lo hacía idóneo para aplicaciones como Max/ MSP o Reaktor. La segunda vía tiene una explotación comercial mucho más clara, está pre-programado con plantillas de control especiales para los principales secuenciadores –en un entorno gráfico que no se puede cambiar.
Pero JazzMutant no quiere que nadie tenga que renunciar a ninguna posibilidad, y ahora ofrecen desde su web la actualización de firmware que hace posible que ambos controladores muestren una pantalla de elección entre un modo de funcionamiento u otro en el arranque… ¡Con lo que se ve doblado su increíble potencial!
Dexter se vende actualmente junto con el software de Lemur. La actualización es gratuita para todos los usuarios de Dexter, mientras que los usuarios de Lemur, deberán pagar 390 euros por ella.