Descarga 50 loops gratis de baterías electrónicas y acústicas con toques chorus de la vieja escuela

Descarga 50 loops gratis de baterías electrónicas y acústicas con toques chorus de la vieja escuela

Gowler Music arranca 2023 regalándote Old-School Chorus Drums, una colección de 50 ritmos de batería de 70 a 140BPM, procesados con su «cadena mágica de FX» para chorus old-school

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los experimentos de procesamiento a manos de Gowler Music siempre despiertan interés en la escena, al igual que lo hace su enfoque fresco en cuanto a propuestas y conceptos. Arrancando con fuerza 2023, llegan con la idea de Old-School Chorus Drums, un jugoso conjunto de 50 loops gratis que presentan una mezcla de sonidos de baterías electrónicas y acústicas.

Aquí la gracia está en su «cadena mágica de FX», un set de procesamiento no revelado que acaba impregnando a estos bucles con un chorus añejo, «de la vieja escuela» dicen, que resultará de interés y atractivo para ciertos tipos de géneros musicales donde el LoFi sea un ingrediente especial.

Loops gratis de batería bien catalogados

Es de agradecer la provisión del contenido bien catalogado, donde no faltan las indicaciones del tempo en BPM para facilitar su integración en tus proyectos DAW. Y por supuesto, que sepas que todos estos loops gratis son provistos en modalidad de aclaración completa de royalties, así que puedes usarlos sin problemas, incluso en producciones comerciales.

Llaman también nuestra atención otros dos lanzamiento recientes de Gowler Music, aunque en este caso comerciales, a cambio de o la voluntad del comprador: Son Sleep, con 99 samples en torno al concepto del sueño; y Explorations In Experimental Sound, que contiene 112 muestras «ideales para música experimental y avant-garde«.

Al igual que el resto de colecciones de estos diseñadores, la colección Old-School Chorus Drums con 50 loops gratis está alojada en Bandcamp. Desde allí puedes realizar la descarga directa, indicando 0€, o la cantidad que estimes oportuna como reconocimiento por el trabajo de estos intrépidos creadores.

Descarga MP3, FLAC, y más