Dar, la verdadera revista del corazón, llega al quiosco para ayudar a los más necesitados

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Justo con esa idea humanitaria en mente, la Fundación Dar ha lanzado la revista Dar, con el lema «la verdadera revista del corazón». Es una publicación sin ánimo de lucro que se compromete a dedicar todos sus beneficios a solucionar mensualmente un gran número de causas humanitarias.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Al mismo tiempo, Dar opera en Internet desde su portal www.revistadar.org, en el que puedes ampliar y conocer con más detalle todas las acciones y temas tratados en la revista. En el proyecto Dar participan activa y desinteresadamente más de 100 profesionales de Grupo V, la editorial que publica Future Music y Computer Music, así como varias empresas y profesionales de gran prestigio dentro de los medios de comunicación.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Todas las causas de la revista Dar pertenecen a proyectos con nombres, caras y ojos, presentados por distintas ONG a la Fundación DAR, en donde se examina la viabilidad de su financiación. La Fundación se compromete a la gestión trasparente de los recursos que obtenga, y para ello, sus operaciones están auditadas por Ernst & Young.

Tú puedes ayudar a los más necesitados. La revista Dar se vende en quioscos por 1,5 euros y es posible suscribirse por un año pagando 24 euros (18 euros por doce ejemplares más seis euros que sufragan los gastos de envío durante todo un año).