CONTROL TOLEDANO CON E-NOIXER XLIVE ONE

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Con toda la experiencia ganada a los platos de la formación ESD, David Arenas se ha empleado a lo largo de unos tres años, en la genial iniciativa de formar la compañía patria e-noixer, dedicada al diseño y fabricación de hardware de control especializado.
Su primer proyecto es el controlador MIDI xLive ONE, que aún se encuentra en la fase de desarrollo beta de su segunda versión, –aunque totalmente funcional tanto con PC como con Mac–, y está pensado para disparar el flujo creativo cuando uses la aplicación Ableton Live (también incluirá plantillas para controlar otras aplicaciones), basando su configuración en un arquitectura modular.

De este modo demostraron las posibilidades de xLive ONE en la pasada edición de Klubber´s Day:

¡Precaución! El sonido es ambiente, asegúrate de bajar el volumen antes de reproducirlo, podrías dañar tus altavoces.

xLive ONE presenta bajo su robusto chasis de acero, un completo interface de audio y MIDI (una entrada, un thru y dos salidas) a USB, y controles suficientes para configurar un set de lo más retorcido gracias a sus 14 deslizadores, un crossfader, 42 potenciómetros y 48 pulsadores retro-iluminados, ya sea mediante su panel frontal y la pantalla LCD con la que cuenta, o a través de su propio software de configuración.

La disponibilidad de xLive ONE se espera para el próximo mes de Julio, con un precio recomendado aún por determinar. Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto.