CLASES MAESTRAS 'DMC – NOVATION' DURANTE EL SÓNAR

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Sónar está a la vuelta de la esquina y este año los equipos de Novation y DMC-Music unirán sus fuerzas. Expertos de producto de Novation organizarán un campamento en los estudios de DMC a lo largo de la tarde del jueves 12 de Junio, de las 15:00 a las 19:00 horas…

UN EQUIPO DE PERSONAL EXPERTO estará a mano para responder tanto en inglés como en español cualquier pregunta que desees plantear, y llevarán a cabo demostraciones de los equipos de Novation conjuntamente con las plataformas de software líderes, incluyendo los secuenciadores Ableton Live, Steinberg Cubase y Digidesign ProTools.

La demostración incluirá:

· Automap Universal – Te demostrarán como puedes obtener un control sin igual con el poder del software ‘Automap Universal’ y la serie ReMOTE de Novation.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

· Síntesis – Los expertos te mostrarán como obtener la mayoría de tus sonidos con los conocimientos adecuados de la sintesis analógica, mediante sus sintetizadores hardware X-Station y XioSynth.

Ambos equipos se muestran expectantes ante la cita, sin importar si recién estás empezando, si eres un compositor experimentado en busca de consejos avanzados, o un productor buscando las herramientas adecuadas para mover tu directo, te estarán esperando encantados antes de que el festival de comienzo.

A lo largo del dia todos los asistentes recibirán una copia de los instrumentos virtuales Bass Station y V-Station valorados en más de 150 euros, además de participar en el sorteo de un paquete en el que se incluye una copia de Ableton Live Lite junto con un ReMOTE Zero SL y otros 450MB de software.

También contarán con servicio de bar, de modo que aunque sólo sea por refrescar tu garganta, el jueves deberías acercarte de tres a siete de la tarde por Los estudios DMC, en la calle del Rector Ubach 30 de Barcelona.