¡CAMELAUDIO ENGORDA!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El conocido desarrollador de procesadores en formato plug-in te presenta un nuevo lote de efectos avanzados para «engordar» tus sonidos…

NOS ENCANTA APLICAR efectos para transformar un sonido corriente en algo mucho más interesante, y Camel Audio ha lanzado un nuevo paquete cargado de posibilidades creativas para llevar a cabo esas mutaciones. PhatSpace incluye dos multiefectos que han sido diseñados «más para músicos que para ingenieros», suministrando una gran cantidad de parámetros al usuario para que realice sus manipulaciones de la manera más directa.

Para empezar, CamelPhat3 renueva la famosa suite de efectos destinados a añadir grosor a cualquier señal combinando varias técnicas de compresión, EQ y distorsión. Ofrece cuatro tipos básicos de distorsión, que puedes utilizar por separado o de forma conjunta. Entre otras ingeniosas funciones, también trae tres filtros resonantes, dos LFOs y un seguidor de envolvente, más 128 programas preset.

En segundo lugar, CamelSpace es capaz de generar sus propias «texturas rítmicas a través de una puerta de ruido» a partir de las fuentes de entrada. Suministra un secuenciador de 128 pasos para controlar la puerta, así como el panorama, el corte del filtro y demás. También lleva un panorama automático, excitador, flanger, filtro multimodo, delay estéreo y reverb para hacer todo tipo de travesuras. El lote completo cuesta 239 euros (incluye Cameleon 5000), aunque también puedes adquirir los productos por separado (por 65 euros cada uno).

Por cierto, puedes probar la eficacia de la tecnología sobre la que se basan estos plug-ins con los dos procesadores exclusivos y totalmente funcionales que hallarás en las revistas de este mes (FM104 y CM79). Estos plug-ins de distorsión se acompañan de tutoriales paso a paso e instrucciones de uso para sacar el máximo provecho de sus funciones. Y lo mejor es que vienen gratis con ambas publicaciones.
www.camelaudio.com