AudioTool evoluciona muy rápido

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Estamos seguros de que aún tienes en el fondo de tu retina (si acaso no estuviera bajo el puntero de tu ratón) la elegante modularidad emulada de Hobnox AudioTool.

Pues bien, acaba de ser actualizada, y ahora añade a su lista de clásicos la mítica caja de ritmos TR-808 de Roland, además de otras dos pedaleras, una como compresor y la otra como bitcrusher.

Pero quizá no son estas adiciones lo más interesante en la actualización –pese a que si son lo más adictivo–, pues han añadido opciones de bloqueo en los dispositivos, para evitar desplazamientos accidentales; función de undo/ redo; mejoras en la arquitectura interna y un zoom de tres niveles para que sigas al detalle todo el conexionado…

Es evidente que sus desarrolladores quieren convertirla en una «opción real» para la creación musical, pues aseguran que ya están trabajando duro para hacer posible que AudioTool salve tu trabajo y lo recupere cuando vuelvas a conectar. Pero mientras eso no suceda, nos tememos que tendremos que seguir conectados: no es de extrañar que vuelva la fiebre acid.