ASTRALIS CM A TU SERVICIO… ¡CON CM106!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

¡Este mes te regalamos una versión completa del magnífico plug-in VST Astralis CM, valorada en 45 euros!
Desarrollado en exclusiva para Computer Music, Astralis CM es ideal para generar todo tipo de patches sintéticos. Gracias a sus sofisticadas opciones de modulación, resulta muy adecuado para crear efectos rítmicos, ambientes y riffs secuenciados.

Esta versión ofrece excitantes características novedosas en la serie Astralis, como un oscilador de cuatro voces, controlable y modulable a través de una superficie ‘X/Y’, potentes funciones aleatorias y personalizables, y mejoras en el rendimiento que reducen el consumo de los recursos de tu CPU.

Al principio, Astralis CM parece complicado, incluso para los programadores de sintes más expertos, pero en realidad, es muy fácil de manejar en cuanto dominas sus controles fundamentales.
Para empezar, tiene dos generadores modulables de sonido, ‘Dual Oscilaor’ y ‘Quad Oscilator’ -en el segundo caso, la modulación se aplica con su propia matriz interna.
A continuación, las señales producidas por esos osciladores atraviesan una inspiradora y completa sección de efectos, que incluye modulación en anillo, EQ, reverb y delay, entre otros.

Descarga el tutorial original en formato Adobe PDF
2.48MB