Apple graba ahora sus propios conciertos y los ofrece con Apple Music Sessions en Audio Espacial

Apple graba ahora sus propios conciertos y los ofrece con Apple Music Sessions en Audio Espacial

Apple Music Sessions brinda lanzamientos exclusivos en vivo grabados en Dolby Atmos (Audio Espacial) –las dos primeras protagonistas son Carrie Underwood y Tenille Townes…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Apple Music estrena Apple Music Sessions con lanzamientos exclusivos en vivo con algunos de los artistas más prolíficos y emergentes del mundo, todo en Audio Espacial. Grabado en los estudios de Apple Music de todo el mundo, Apple Music Sessions brinda a los artistas la oportunidad de reinventar y recrear éxitos de su catálogo y versiones creativas de clásicos amados.

Estas actuaciones únicas también son grabadas con todo lujo de recursos de producción, lo que da como resultado una colección en vivo especial y personalizada, compuesta por nuevas pistas de Audio Espacial y vídeos musicales complementarios de presentaciones en directo que estarán disponibles exclusivamente para los seguidores y usuarios de Apple Music en todo el mundo.

Con dos conciertos grabados en los nuevos estudios de última generación de Apple Music en Nashville (Tennessee, EUA), Apple Music Sessions ha sido presentado oficialmente junto a Carrie Underwood y Tenille Townes.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
Carrie Underwood: Apple Music Sessions - EP presenta su éxito Ghost Story, una versión simplificada de Blown Away, y una versión de Mama, I'm Coming Home de Ozzy Osbourne
Carrie Underwood: Apple Music Sessions – EP presenta su éxito Ghost Story, una versión simplificada de Blown Away, y una versión de Mama, I’m Coming Home de Ozzy Osbourne

Durante su sesión, Underwood interpretó su éxito Ghost Story, así como una versión simplificada de Blown Away y una versión de Mama, I’m Coming Home de Ozzy Osbourne. «Estar en el estudio con Apple Music fue una experiencia increíble, y estoy emocionada de compartir estas versiones únicas y simplificadas de tres canciones que amo con mis fans», comenta Carrie Underwood. «Nos divertimos mucho reinventando estas grandes canciones visuales y presentándolas de una manera diferente».

«Siempre he sido fan de Ozzy Osbourne, y Mama, I’m Coming Home es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos», añade Underwood. «Siempre pensé que se parecía mucho a una canción country, y quería hacer una versión de ella durante mucho tiempo. Esta fue una oportunidad muy divertida para mí de, finalmente, hacer que eso sucediera. Espero que hayamos enorgullecido a Ozzy, y [también] espero que le guste».

Carrie Underwood: Apple Music Sessions – EP

Por su parte, la cantautora de música country Tenille Townes interpretó sus éxitos Same Road Home y Somebody’s Daughter, así como una versión descarnada y conmovedora de At Last de Etta James.

«Fue genial capturar el espíritu de cómo se siente tocar mis canciones en vivo con mi banda durante la presentación de Apple Music Sessions«, comenta Townes. «Parece que el nuevo espacio se convertirá en un ancla para nuestra comunidad musical en Nashville, y fue un honor ser parte de su apertura».

Tenille Townes: Apple Music Sessions - EP es un lanzamiento en vivo exclusivo en Audio Espacial, grabado en los estudios de última generación de Apple Music en Nashville
Tenille Townes: Apple Music Sessions – EP es un lanzamiento en vivo exclusivo en Audio Espacial, grabado en los estudios de última generación de Apple Music en Nashville

«Elegí Same Road Home porque realmente me encanta el mensaje de la canción de que todos somos más parecidos como humanos de lo que a menudo nos damos cuenta», continuó. «Somebody’s Daughter es una de esas canciones que ha crecido con nosotros como banda durante los últimos dos años, y fue muy divertido mostrar nuestra versión en vivo. Y At Last es una canción que establece el estándar para mí como escritora y cantante. Nunca antes había grabado una versión, y me encantó poder incluirla en mis Apple Music Sessions«.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Tenille Townes: Apple Music Sessions – EP

El programa de Apple Music Sessions comienza en Nashville con una gran cantidad de increíbles artistas country ya alineados, incluidos Ronnie Dunn, Ingrid Andress, y muchos otros. Y quizá la mejor noticia es que Apple también planea ampliar la serie a otros géneros musicales en el futuro.

Más sobre Apple Music Sessions
| Sitio web oficial