Apple iPod touch 16GB, nuevos colores, cámara iSight de 5MP y más barato

Apple iPod touch, ahora disponible en nuevos colores, con cámara mejorada y más barato
MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El fabuloso reproductor de contenidos Apple iPod touch de 16GB está disponible ahora en nuevos colores brillantes y provisto de cámara iSight con resolución de cinco megapíxeles por un precio rompedor de 199 euros. Este reproductor, que en realidad es un poderoso ordenador de mano, representa la forma más económica de acceder al universo del software para iOS, que ofrece centenares de aplicaciones musicales, tanto gratuitas como de micropago.

Con este lanzamiento, todos los modelos de la gama iPod touch incluyen cámara iSight de 5MP, capaz de grabar vídeo en HD 1080p, una espectacular pantalla Retina de 4″, procesador A5 y cámara FaceTime. Apple iPod touch presenta un diseño ultrafino y ligero de aluminio anodizado y está disponible en rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y (PRODUCT) RED. Los precios de la gama iPod touch pasan a 199 euros por el modelo de 16GB, 249 euros el de 32GB y 299 euros el de 64GB.

El nuevo Apple iPod touch de 16GB representa la forma más económica de acceder al universo de apps para iOS, que ofrece centenares de aplicaciones musicales…

Apple iPod touch viene con el sistema operativo iOS 7, que incluye más de 200 prestaciones como los filtros para la app Cámara, que permiten añadir fácilmente efectos fotográficos en tiempo real. Además, la app Fotos ofrece diferentes formas de organizar las imágenes en función de la hora y el lugar. Con Fotos Compartidas en iCloud, el usuario puede compartir fotos y vídeos con quien quiera, y sus familiares y amigos pueden comentar y acceder a sus secuencias compartidas desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. A partir de otoño, todos los iPod touch serán compatibles con iOS 8.

Gracias a la inmensa App Store en iPod touch, los usuarios tienen acceso a más de 1,2 millones de apps para iPhone, iPad e iPod touch, entre ellas . Ya han sido descargadas más de 75.000 millones de apps desde la inauguración de la App Store.

 MÁS INFORMACIÓN 
Páginas oficiales de producto en Español de Apple iPod touch

 

Apple_iPod_touch_16GB_apps_750px