AMBIENTES PARA APPLE iPHONE

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El equipo de desarrollo Hige Five, que crea aplicaciones para iPhone, acaba de lanzar un curioso generador de música ambient que han bautizado con el atractivo nombre de Aura. Este generador sonoro, compatible con iPhone e iPod Touch, se apoya en el mismo concepto que Bloom y SynthPod, y ofrece cuatro sonidos de colchón junto a cuatro instrumentos melódicos. Como siempre, lee mucho más tras el salto…

Tú controlas todo el tinglado de Aura a través de un panel gráfico que destila un diseño sumamente atractivo, y en el que ha sido muy cuidado el balance entre funcionalidad y diseño.

Sus programadores han incluido un modo ‘Listen’ que, a modo de elemento ornamental con sonido, genera ambientes de forma aleatoria, sin intervención alguna por parte del usuario. Ya ves, hedonismo total…

Dado que sólo cuesta 0.99$, Aura recibe de entrada nuestro sello de aprobación –además, es muy divertido de usar, altamente creativo y suena genial. No te pierdas este vídeo, y consigue Aura en la tienda App Store.