ADOBE LANZA AUDITION 3

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La nueva versión de Audition se perfila como la herramienta de edición, mástering y restauración de sonido más cercana a la composición. Con esta versión, Adobe comienza a cubrir carencias de un sector al que parecía resistirse a entrar…

ADOBE AUDITION 3 ofrece bastantes mejoras con respecto a la versión 2. Entre las principales se cuentan una optimización del motor de audio para microprocesadores multinúcleo, edición espectral mejorada, nuevos efectos como reverberación convolutiva o el algoritmo de timestretching de iZotope: Radius (implementado en Logic), herramientas de corrección de fase y reducción de ruido mejoradas, fundidos automáticos en una edición multipista más intuitiva… Pero si algo nos interesa a todos sobre el resto de funciones, es que por fín veremos en Audition la posibilidad de secuenciar nuestros instrumentos VST en el ‘Piano Roll’.

Audition 3 ya se puede reservar en la La nueva versión de online de Adobe, a un precio de 405 euros, mientras que la actualización son 115 euros.