ACTUALIZACIONES PARA M-AUDIO MICROTRACK 2496, PROJECTMIX I/O Y BLACK BOX

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

M-Audio pone a disposición de los usuarios varias actualizaciones de firmware y nuevos drivers actualizados de sus productos MicroTrack 2496, ProjectMix I/O y Black Box…

SI ERES USUARIO de estos productos, te entusiasmará saber que están disponibles nuevas versiones de firmware y drivers optimizados para tu hardware de M-Audio.

Actualización de firmware para MicroTrack 2496
Con esta actualización se mejora la respuesta de los botones de MicroTrack 2496 al navegar por los menús, la compatibilidad con tarjetas CompactFlash o microdrive de gran capacidad y, además, se incluye el soporte en castellano, entre otras revisiones.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Actualización de firmware para ProjectMix I/O
Junto al soporte ofrecido en origen para Logic, Cubase y Pro Tools M-Powered, esta actualización de firmware para ProjectMix I/O amplía la lista de DAW soportados a Sonar 4.03, Live 5.02 y Digital Performer 4.6

Actualización de firmware para Black Box
Esta actualización para Black Box mejora la pegada y presencia de los 12 modelos incorporados, especialmente el modelo BRTHVY, en el que se ha mejorado la respuesta de control en graves respecto al modelo original. Además, la respuesta de la puerta de ruido también se ha actualizado, con el fin de impedir que suenen notas entrecortadas y ofrezca una caída mucho más natural.

Driver Beta para ordenadores Mac basados en procesadores Intel
Toda la gama de interfaces Firewire así como el interface USB M-Audio Fast Track Pro ya disponen de un driver Beta que permite su uso en los nuevos ordenadores Mac Book e iMac, así como los recientemente anunciados Mac Mini, todos basados en procesadores de Intel.

Driver Beta para Windows 64 Bit
Aunque están disponibles desde hace unos cuantos meses, te recordamos que la gama de tarjetas M-Audio Delta de tipo PCI y Firewire, disponen de un driver beta que añade compatibilidad con Windows a 64bit.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Todos estos archivos de actualización están disponibles en el área de soporte de la web de M-Audio