Actualización para YAMAHA PM5D

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Actualización para la mesa digital PM5D/PM5D-RH de Yamaha. Entre otros avances se incluye de serie todos los Plug-In ADD-ON Effects de Yamaha y la integración con el Sistema de Mezcla Digital DSP5D, así como una serie de características que han sido fruto de la experiencia recogida de los usuarios…

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS son:

• Compatibilidad con el nuevo sistema de Mezcla Digital DSP5D para doblar o triplicar el número de canales.
• Todos los ADD ON Effects de Yamaha incluidos: Rev-X, Compresores y Ecualizadores por emulación virtual analógica y para el proceso de masterización simulación de grabadores de cinta.
• ‘Virtual Sound Check’, permite encaminar todas las fuentes de sonido originales a un grabador multipista donde estaría grabada la banda, función muy útil para realizar las pruebas de sonido sin necesidad de los músicos.
• Ecualizadores extras, ahora cualquiera de los 8 procesadores de efectos se pueden convertir en Ecualizadores Gráficos adicionales.
• Seguridad adicional en caso de fallos en la carga de escenas o librerías desde la tarjeta de memoria o el software Studio Manager, aislando lo que nos interese.
• Nueva función ‘Channel Move’, que con un solo proceso desplaza todos los canales para insertar otro nuevo.

La actualización no tiene conste ninguno. Esta nueva versión de firmware se descarga simplemente visitando la página de Yamaha, y con solo unos cuantos procesos básicos habrá convertido su PM5D en Versión 2