ACELERADOR FLASH PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

SanDisk ofrece una solución en estado sólido que trabaja en conjunción con el disco duro para almacenar y arrancar el sistema operativo, y las aplicaciones del ordenador con mayor rendimiento…

VAULTER DISK ES UN MÓDULO PCI-Express basado en Flash, que permite los ordenadores aprovechar la velocidad de su memoria Flash embebida, para acceder a archivos de uso frecuente, mientras el disco duro giratorio se sigue usando para el almacenamiento de gran capacidad. Vaulter Disk sólo necesita la memoria para almacenar el sistema operativo del ordenador, y una selección opcional de datos de usuario. Éste se beneficia de un tiempo de acceso mucho más rápido usando la memoria Flash. Mientras el disco duro convencional almacena archivos, contenidos y aplicaciones generados por el usuario que ni necesitan ni se benefician de tiempos de búsqueda más rápidos. Las dos unidades funcionan en paralelo, incrementando con ello la velocidad y el rendimiento del PC.
Vaulter Disk acelera el rendimiento controlando previamente la distribución de datos de almacenamiento entre sí mismo y el disco duro. Esta actividad paralela incrementa la capacidad de respuesta global del usuario en una configuración con un solo disco duro.
Tavi Salomon, director de producto de Vaulter, aseguró:
Vaulter Disk potencia constantemente la capacidad de respuesta del usuario aprovechando las mejores características nativas de un módulo basado en flash y de un disco duro. El funcionamiento en paralelo de Vaulter y del disco duro es lo que proporciona una solución asequible a los usuarios, quienes se beneficiarán del rendimiento de la memoria flash”.

El concepto de almacenamiento de Vaulter Disk acelera de forma transparente la recuperación de datos para operaciones de arranque y carga de aplicaciones, así como el acceso a nuevos archivos. Vaulter Disk comenzará a instalarse en equipos originales –OEM– a principios del próximo año, con capacidades desde 8 hasta 16GB.