Este muñeco chamuscado Fire Boy promete mejorar y enriquecer tus graves -plugin gratis para PC y Mac

Este muñeco chamuscado Fire Boy promete mejorar y enriquecer tus graves -plugin gratis para PC y Mac

Aseguran desde Vox Samples que «Fire Boy es nuestro plugin gratuito para mejorar [pistas de] graves». Y es que, a diferencia de un ecualizador, Fire Boy no enturbia el sonido, añaden a sus valoraciones.

Al contrario, es un sintetizador de armónicos que agrega graves «suaves, ricos y contundentes» que es posible reproducir incluso a través de altavoces pequeños –no estamos tan seguros de esta afirmación.

Especialmente diseñado para crear armónicos musicales, Fire Boy funciona al parecer «convenciendo a nuestros oídos de que hay graves más profundos de los que en realidad existen». Y esto a su vez, añadiría un espacio dinámico para tus sonidos, sin sacrificar el headroom.

Otro aspecto destacado (simplificado precisemos) es que Fire Boy ostenta tres simples knobs. Sube el mando de Intensidad y obtendrás esos magníficos graves que te faltaban. Y ajusta el mando ‘Freq‘ a tu gusto, según la frecuencia fundamental de tu música. Si la señal se calienta demasiado, baja la perilla de ganancia para compensar el aumento de volumen.

No hay mucho más que añadire que desearte la obtención de buenos resultados. Para ese menester, Fire Boy es compatible con Windows y macOS a través de los formatos VST3 y Audio Units.

Descarga gratis PC/ Mac