Function Loops y su enorme librería de voces gratis: Billboard Vocals te da 10 a-capella, loops, MIDI y más

Function Loops y su enorme librería de voces gratis: Billboard Vocals te da 10 a-capella, loops, MIDI y más

«Uno de mis mejores bancos de voces», Function Loops: La librería de voces gratis Billboard Vocals está repleta de bucles vocales, baterías, FX, archivos MIDI, y más, todo de uso libre…

Son ya muchos años (más de diez) los que llevamos cubriendo cada lanzamiento de nuestros amigos Function Loops. Y ciertamente, hemos agotado nuestros calificativos para referirnos al valor extraordinario de todo lo que hacen.

Su librería de voces gratis que ahora llega como regalo, es otro maravilloso ejemplo de su altura de miras y, sobre todo, de la excelente calidad que desbordan en sus trabajos de diseño sonoro y producción de librerías para productores.

Y Edvin (auténtico capo del sello con sede en Israel) no se queda corto al decir que es «una de mis mejores colecciones de voces»; porque si bien Billboard Vocals llevaba un año circulando por ahí como producto comercial, tenerla ahora gratis, ¡es una noticia de proporciones colosales!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Esta librería de voces gratis ofrece «nivel de lista Billboard», nada menos

Con sus cinco kits vocales, listos para ser añadidos al instante a tus producciones DAW, Billboard Vocals te brinda lo que sugiere su nombre: Hablamos de contenidos de calidad en una librería de voces gratis que está a la altura de las listas internacionales de éxitos.

Valga como muestra de ese nivel que algunas de sus muestras han acabado en temas millonarios, como son los casos de LE SSERAFIM (Antifragile) y Mwaki de Zerb y Sofiya Nzau, los cuales recientemente cubrimos desde Future Music.

Portada de Billboard Vocals (Function Loops), con todo su material a 24bit
Portada de Billboard Vocals, con todo su material a 24bit

La selección de esta descarga gratuita incluye voces femeninas de alta calidad en la forma de diez a-capella completas (cinco directas y cinco procesadas), además de 40 bucles vocales. Pero ojo, que la montaña de contenidos no queda sólo en esa altura, sino que asciende mucho más alto…

Haciendo gala de su estilo y amplio espectro de cobertura en cuanto a contenido, Function Loops refuerza su banco de sonidos con 48 bases rítmicas y líneas de bajo, 49 desarrollos melódicos e instrumentales, sonidos incidentales (FX), y 39 golpes aislados. Y no faltan los archivos MIDI con todo el contenido editable para facilitarte aún más tu trabajo creativo.

Descarga ahora Billboard Vocals, pero no te lo pienses mucho

Son más de 200 archivos en total, cien por cien libres de royalties, lo cual te garantiza el empleo de los contenidos de esta librería de voces gratis en cualquier tipo de producción (incluida la índole comercial), sin pago de derechos.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Eso sí, solemos decirlo ante las descargas, el regalo está ahí de esta forma, pero sólo por tiempo limitado. Así que mejor será que lo hagas ahora tuyo para siempre, asegurando la descarga ahora en tu unidad de almacenamiento. O si no te lamentarás por dejar pasar una oportunidad de oro, de lo más fácil de atender.

Descarga gratis PC/ Mac